Recomendaciones en lienzos, cuadros y arte


¿Tienen algo que ver el arte y los lienzos con el póquer?

Análisis vía Zync

PokerSapiens.es en lienzosYo diría que el póquer y el arte no tienen mucho que ver salvo por el hecho de que una buena mano de póquer, en la que todo enlaza de acuerdo con las probabilidades pensadas por el jugador, y en la que dicho jugador consigue imponerse en base a sus deducciones matemáticas, puede considerarse como una obra de arte, como un lienzo perfectamente ejecutado. Pero al igual que no todas las pinturas y cuadros se pueden considerar obras de un artista, no todas las manos de póquer se pueden considerar obras maestras del ingenio de un jugador.

Por si alguno de mis lectores quiere convertirse en un experto jugador de póquer, os presento en este artículo la escuela de póquer PokerSapiens.es. Se trata de una escuela de poker cien por cien gratuita que incluye niveles desde el más principiante hasta el más avanzado y con la que cualquiera puede convertirse en un "artista" del poker profesional. La escuela ofrece, totalmente gratis, materiales y prácticas exclusivas para sus alumnos.

Una de las cosas más interesantes del póquer es que, si se adquiere el arte y la destreza adecuada, se puede ganar dinero regularmente participando y jugando en torneos. No tenéis más que acceder a la web NoticiasPoker.es y ver todas las noticias sobre torneos de poker en los que se reparten sumas de dinero auténticamente millonarias.

Esta claro que, si te conviertes en un buen jugador de póquer, ganarás mucho más dinero que si te dedicas al arte y a pintar lienzos y cuadros.

0 comentarios: