Recomendaciones en lienzos, cuadros y arte


Colección de abanicos de grandes diseñadores de moda españoles

Ni que decir tiene que hay abanicos decorados con auténticas obras de arte, no en vano algunos, debido a su antigüedad y a quien ha sido autor de las pinturas que sirven para decorarlos, pueden venderse por precios realmente astronómicos. En esta ocasión desde cuadros y lienzos os queremos presentar una interesante colección de abanicos de grandes diseñadores españoles a la que os podéis subscribir desde Internet.

Colección de abanicos de grandes diseñadores en cuadros y lienzos

La colección está diseñada por veintiséis prestigiosos diseñadores de moda españoles, en total son cincuenta y dos abanicos fabricados en madera y tela, ya que cada diseñador ofrece un diseño de día y otro de noche. Ni que decir tiene que algunos de los abanicos, por no decir todos, son espectaculares y constituyen verdaderas pequeñas grandes obras de arte.

Los abanicos es diseñados por Agatha Ruiz de la Prada, Aílanto, Alma Aguilar, Amaya Arzuaga, Ana Locking, Andrés Sardá, Ángel Schlesser, Antonio Alvarado, David Delfín, Devota & Lomba, Duyos, Francis Montesinos, Hannibal Laguna, Javier Larrainzar, Jesús del Pozo, José Castro, José Miró, Juanjo Oliva, Kina Fernández, Lemoniez, Lydia Delgado, Miguel Palacio, Miriam Ocariz, Roberto Torretta, Roberto Verino y Victorio & Lucchino.

Además, con los primeros veintiséis abanicos se recibe un fascículo con información acerca del diseñador, del propio abanico y de diversos desfiles y diseños protagonizados por el diseñador. Con las otras veintiséis entregas se adjunta otro fascículo con información acerca del nuevo abanico, la empresa del diseñador y una entrevista con él.

Al subscribirse se obtiene un regalo exclusivo, un mueble de diseño en madera lacada con dos cajones para conservar todos los abanicos. Los gastos de envío son gratuitos y el precio mensual por dos entregas es de 9,99 euros.

Así que ya sabéis, si sois forofos de la moda y el arte del diseño, os emplazamos a que os suscribáis a esta interesante colección de abanicos.

0 comentarios: