Recomendaciones en lienzos, cuadros y arte


Comunidad de creadores y artesanos (mercado online de venta de cuadros y artesanía)

En junio de 2010, Sara Mesonero y Elisa Reyna tuvieron la magnífica idea de crear un mercado online en Internet donde diseñadores, pintores y artesanos pudieran vender sus creaciones y productos hechos a mano, en ese momento nació Uniccos, un marketplace donde es posible comprar artículos de artesanía originales, únicos y sorprendentes.


En Uniccos, aparte de disponer en su tienda online de una sección exclusiva de cuadros, también es posible comprar arte, artículos de decoración, regalos, moda (hombre y mujer), complementos, bisutería, artículos para el bebé, etcétera, siendo su especialidad los cuadros y pintura sobre ropa.

Puesto que cuadros y lienzos es un blog enfocado a escribir sobre arte y, más en concreto, sobre pintura, hemos prestado una atención especial a la sección de cuadros, donde nos han gustado especialmente las creaciones de:
  • Minerva, cuyo nombre real es Xesca, es una apasionada de la pintura y de todo tipo de manualidades a la que le entusiasma crear. Su debilidad es la pintura como lo demuestran sus cuadros.
  • Natty Beaumont, de profesión diseñadora de interiores, lleva buena parte de su vida pintando al óleo, al acrílico y a la acuarela. Desde hace unos años también se dedica a pintar en seda, una técnica pictórica que le fascina y que le ha llevado a pintar pañuelos, fulares y camisetas como puede comprobarse en la web de Uniccos. Todas sus creaciones son únicas e irrepetibles.
  • Manuel Fuentes, su especialidad nos es la pintura, pero sus tallas en madera son realmente originales y decorativas. Sus tallas en madera están disponibles en distintos tamaños y varios acabados, utilizando además otros materiales como metal y cristal. En nuestra opinión, este artesano juega con muy buen gusto con el color, las tonalidades del barnizado y el envejecimiento artificial de la madera para crear tallas únicas y bellas.

Comprar en Uniccos tiene las ventajas de que se trata del único portal donde es posible adquirir productos y artículos realizados a mano de diferentes creadores y diferentes categorías, y de que su página web es muy fácil de utilizar (los productos están clasificados por precios, colores y creadores), incorporando el seguimiento de los pedidos y todas las medidas de seguridad para que los pagos sean seguros. Además, debéis pensar que al comprar en Uniccos también estáis apoyando a nuevos artistas y creadores.

Ni que decir tiene que los artistas y creadores que quieran crear una tienda virtual en Uniccos pueden hacerlo de forma gratuita. En este portal de Internet encontraréis una amplia comunidad de pintores, creadores y artesanos que ofrecen productos realmente originales y atractivos, muy adecuados para decorar nuestra casa o regalar.

Uniccos es un lugar donde entran en contacto creadores y compradores que buscan calidad y originalidad. En cuadros y lienzos opinamos que este portal de compra venta de artesanía tiene un gran futuro.

0 comentarios: