Recomendaciones en lienzos, cuadros y arte


XIV edición del Supermercado del Arte en Madrid

Supermercado del Arte en Madrid, obras y pintura a buen precioAlrededor de 130 artistas exponen sus obras y pinturas en la XIV edición del Supermercado del Arte de Madrid. Imaginemos, por un momento, un espacio comercial donde poder adquirir obras de arte de artistas jóvenes y también de aquellos más conocidos y con mayor presencia en el mercado. Esto es lo que se conoce con el nombre de supermercados del arte, supermercados que surgieron de una idea que hace veinte años tuvo el marchante francés Pierre Guillemot. Desde hace veinticuatro años, esta idea de los supermercados del arte se materializa en varias ciudades españolas.

Esta vez la exposición está teniendo lugar en Madrid en la calle Velázquez número 22. La entrada a la exposición es gratuita y cerrará sus puertas el 20 de enero de 2008. Los precios de las obras y pinturas oscilan entre los 89 y los 249 euros, excepto en La Boutique, donde se pueden ver obras de mayor formato a precios más altos.

Entre los artistas que venden sus obras podemos encontrar a Mercé Abril, Nuria Capdevila, Bruna Abad, Juan Zárate, Maró Aguilar, María Sanz, Enrique Gómez Valverde, Hilari Rozas, Abelardo Hernández, Susi Lizondo y Katarina Jessen.

Algunas de los elementos significativos que caracterizan a los supermercados de arte son:

1) El uso de los carritos de la compra.

2) Extensos expositores donde aparecen las obras de un gran número de de artistas contemporáneos expuestas de forma simultánea.

3) Disponer de servicios de enmarcado y embalaje.

4) Una cajera a la salida para poder efectuar el pago.

Si os gusta el arte y la pintura os recomiendo encarecidamente que acudáis a la exposición. Seguro que hay alguna obra que os impacta y que podréis adquirir por un precio muy razonable.

2 comentarios:

Lapa dijo...

grande artista eugénio macedo

Lapa dijo...

e fernando também