Recomendaciones en lienzos, cuadros y arte


Cursos y másteres de Arte (Bellas Artes)

Cursos y másteres de arte (Bellas Artes)
En ocasiones en cuadros y lienzos hemos recibido consultas de personas que estaban interesadas en realizar un curso, máster o MBA en Arte o alguna especialidad artística. Al ser las Bellas Artes una actividad profesional tan específica, ciertamente resulta complicado encontrar un curso o máster que reúna las condiciones necesarias que garanticen que el título obtenido nos vaya a servir para completar nuestro currículo profesional.

Por este motivo hemos realizado una pequeña labor de investigación que nos ha llevado a encontrar Tumaster.com, uno portal de Internet dedicado a la formación que nos ha parecido muy completo, y cuyo principal propósito es ofrecer a sus usuarios información concreta y organizada sobre un gran número de cursos de posgrado de cualquier tipo de materia, incluyendo, por supuesto, el Arte.

En Tumaster.com encontraréis un listado completo de cursos y másteres ofrecidos en el mercado educativo español , si echáis un vistazo encontraréis desde cursos en Málaga hasta másteres en Bilbao, pasando por MBA Madrid.

Si nos centramos en lo que respecta al tema que toca este blog, es decir, en la pintura y el arte, podemos encontrar másteres como el Máster en Artes de la Comunicación Audiovisual de Tracor (presencial), el Máster Diseño Gráfico y Dirección de Arte de Insa (presencial en Barcelona), el Máster en Animación, Arte Digital y Videojuegos de UPC School (presencial), el Máster en Estética y Teoría del Arte de la International Academy of Philosophy (presencial), o cursos como el Curso de Perito Judicial en Falsificación de Obras de Arte del Centro Codesa (a distancia), el Curso de Perito Conocedor de Arte y Pintura del Centro Codesa (a distancia).

Tampoco queremos dejar de mencionar que en Tumaster.com han conseguido establecer acuerdos de colaboración con un buen número de universidades y prestigiosas instituciones educativas, lo que garantiza que los cursos y másteres que encontraréis en su página web sean de calidad.

Por último, sólo destacar las secciones dedicadas a los opositores y a la formación subvencionada, sin olvidarnos de su bien estructurado foro en el que podréis realizar cualquier pregunta que os pudiera surgir.

0 comentarios: