Recomendaciones en lienzos, cuadros y arte


Vinilos decorativos originales y únicos en Mandellia

Mandellia parece haber cerrado

El otro día desde cuadros y lienzos estuvimos echando un vistazo a la web de Mandellia, una tienda online en la que podréis comprar vinilos decorativos y de espejo, así como pegatinas para el portátil y la nevera. A nosotros nos llamaron especialmente la atención los vinilos decorativos, una forma divertida de adornar y personalizar las paredes de nuestra casa, sin duda un producto muy original que marca las últimas tendencias en decoración del hogar.

Vinilos decorativos Mandellia en cuadros y lienzos

La tienda online de Mandellia ofrece una amplia gama de artículos decorativos, series limitadas y personalizables para que puedas adornar tu casa a tu gusto y de forma única, ya que nadie tendrá los mismos vinilos que tú. Podrás comprar vinilos, adhesivos, pinturas de tus fotos, lámparas de diseño, almohadas curiosas, imanes para personalizar tu nevera, etcétera.

La oferta de vinilos decorativos es muy amplia, hay vinilos infantiles, de naturaleza, de animales, florales, de ciudades, orientales, de personas, manga, de pizarra, barrocos, de señales, para bebés y deportivos. Aparte de la clasificación de vinilos por las categorías antes mencionadas, también los encontraréis agrupados por diseñadores, así podréis comprar diseños, entre otros, de Valoo, Noun, Haza, Tattoo Graphic, Fr@nck, Koala, Adna Morat, Aude, Gabion, Roen, Master Sheron, Tonka o LPDM.

La colocación de los vinilos es muy sencilla y dependerá de si se tratan de vinilos con papel transfer, sin papel transfer o con papel transfer a pegar por partes. En todos los casos es recomendable que la superficie sea lisa y que estén limpias, por lo que habrá que limpiarlas y secarlas bien antes de poner el vinilo, en otro caso el adhesivo puede que no funcione adecuadamente.

Mandellia está constituida por un grupo de personas apasionadas por el diseño y la decoración, con perfiles complementarios de infografía, arte decorativo, Internet y marketing, y que han conseguido, a nuestro entender, ofrecer unos productos de decoración que engloban la mayor parte de los gustos y que nos permitirán dar un toque especial a nuestro hogar.

1 comentarios:

eclipse de luna dijo...

Que bonitos....una idea que me gusta...

Besos.
Mar

Suerte en el concurso.