Recomendaciones en lienzos, cuadros y arte


Premios Molitzer 2013, el concurso de fotografía de Amstel

Hoy en cuadros y lienzos os queremos traer un interesante concurso de fotografía con el teléfono móvil que ha organizado Amstel en colaboración con la Agencia Valenciana del Turismo y cuyo principal objetivo es potenciar el turismo en la región de la Comunidad Valenciana.

Gente subida en flotadores

Este concurso no pretende premiar la técnica fotográfica, ni tampoco la capacidad de los participantes en el retoque de las fotografías con Photoshop, sino que está enfocado a premiar la originalidad, la diversión y el disfrute que todo el mundo asocia a la conocida marca de cerveza Amstel. Si queréis conocer las bases del concurso solo tenéis que entrar en la página principal de los Premios Molitzer pero desde aquí ya os decimos que para participar solo necesitáis disponer de una cuenta en Instagram o en la red social Twitter

El concurso consta de seis categorías bien diferenciadas aunque se entregará un fantástico primer global a la mejor fotografía de todas las categorías. Las categoría son las siguientes:
  • Insta-Amstel: a la mejor instantánea disfrutando de una cerveza Amstel bien fresquita.
  • Fiestón Molón: al mejor momento festivo del verano.
  • Saltomatón: a la mejor fotografía en una piscina con todos los colegas suspendidos en el aire.
  • Paella & Friends: al mejor momento del verano disfrutando de una buena comida.
  • Pinreles Collection: la “novedad” de este verano, las fotos de pies tuneados.
  • Buenrollismo Extreme: a la mejor foto para levantar el ánimo y la moral.

Pero lo mejor es que participar es muy sencillo:
  • Etiquetar la fotografía en Twitter o Instagram con el tag #PremiosMolitzer mencionando en el micropost a @Amstel_Es.
  • Geolocalizarla o mencionar donde se ha realizado la foto.
  • No es necesario asignarle una categoría ya que dicha asignación la realizará la propia organización del torneo.

A continuación os dejamos un video con información del concurso:



La mecánica de los premios es muy sencilla, cada semana desde Amstel seleccionarán la foto más destacada de cada categoría. Los seis ganadores, además de clasificarse para la gran final, se llevarán un estupendo lote de productos Amstel. Al final del verano se elegirá al ganador global convirtiéndose en el Instamoler Oficial de la Comunidad Valenciana, personaje que podrá recorrer gratis todos los rincones de dicha comunidad autónoma con tres de sus amigos.

Además, las fotos de todos los participantes participarán en una exposición fotográfica que irá recorriendo las principales localidades de Valencia, Alicante y Castellón.

Así que ya sabéis, si tenéis dotes artísticas y creativas y este verano vais a pasar vuestras vacaciones en la Comunidad Valenciana, no os podéis perder la oportunidad de participar en los Premios Molitzer.

0 comentarios: