La particularidad de esta genuina tienda online de artículos manufacturados es que, en ella, se congregan numerosos artistas, artesanos y diseñadores con el objetivo de vender sus productos y obras de arte a través del portal. En DaWanda no encontraréis cuadros ni obras de arte producidos en serie, todos los artículos que allí se pueden comprar son únicos y exclusivos.
Por otro lado, además de arte, en DaWanda también podréis comprar otros productos manufacturados como artículos para el hogar, productos de papelería, ropa, complementos, bolsos, joyas y bisutería, etcétera.
Obras de arte únicas y genuinas
No obstante, si nos centramos exclusivamente en la sección de arte de la tienda, nos encontramos con un gran número de obras artesanales perfectamente organizadas en las siguientes categorías: collages, dibujos, escultura, fotografía, ilustraciones, mosaico, pintura, y técnicas mixtas.
En nuestra opinión, DaWanda es la tienda online perfecta para encontrar una obra de arte única y genuina con la que decorar nuestro hogar. Os aseguramos que, en cuestión de decoración, encontraréis numerosas obras hechas a mano realmente creativas y bonitas con precios súper asequibles, obras con las que podréis dar un toque personal y de distinción a vuestra vivienda. Y es que los cuadros y esculturas de una casa son los elementos que identifican claramente la personalidad y la clase de sus habitantes.
Si tienes en tu casa una pared vacía que tienes intención de decorar, en DaWanda encontrarás multitud de ideas y opciones para convertirla en una auténtica obra de arte
Red social de artistas y consumidores
Podemos decir sin ningún tipo de duda que DaWanda se trata de una novedosa red de comercio social, donde artistas y compradores pueden comunicarse entre ellos, intercambiar valoraciones de los productos una vez adquiridos, y realizar peticiones específicas y personalizadas (es decir, si no os convence ninguna de la obras en venta, podéis contactar directamente con aquel artista que más os haya llamado la atención y pedirle que os haga una que sea totalmente a vuestro gusto, de esta manera podréis tener en vuestra casa una obra de arte totalmente a medida).
Y si nos centramos en los artistas, DaWanda les da la oportunidad de poner sus obras a la vista de todo el mundo, pudiendo venderlas directamente en la web y sin tener que realizar ningún tipo de inversión.
Por último, solo señalaros que DaWanda funciona como cualquier otra tienda de Internet, y que todas las compras que realicéis a través de la plataforma están acogidas a la legislación vigente del comercio electrónico, lo que implica una total garantía. Pero por si esto no fuera suficiente, DaWanda se ofrece como intermediario a la hora de resolver cualquier tipo de conflicto que pueda darse entre comprador y vendedor.
0 comentarios:
Publicar un comentario