Recomendaciones en lienzos, cuadros y arte


Tercera edición de Art Madrid, arte moderno y contemporáneo

Art Madrid 2008, arte moderno y contemporáneoArt Madrid se trata de otra feria de arte, que coincide en fechas con Arco 2008, y que está enfocada a obras de arte contemporáneas y a producciones artísticas de la época moderna. Un total de ochenta galerías de arte, de las cuales veintiuna son extranjeras (seis sudamericanas, cuatro norteamericanas, diez europeas y una coreana), han expuesto y vendido sus obras de arte moderno y contemporáneo durante la tercera edición de este certamen. Dichas galerías expusieron obras de arte de más de 650 artistas de todo el mundo, entre los que cabe destacar a Andy Warhol, Joan Miró, Antoni Tapies, Miquel Barceló, Robert Mappelthorpe, Armando Mariño, Pep Bofill, Palazuelo, Carmen Calvo, Luis Gordillo, Juan Barjola y J. Oteiza.

La exposición recibió 23.000 visitas y alcanzó los 20 millones de euros en ventas en 2007, este año se prevé haber superado estas cifras ya que el espacio dedicado a la exposición en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, se había ampliado un 20 por ciento, llegando hasta los 4.500 metros cuadrados.

Art Madrid se ha consolidado como la segunda feria de arte contemporáneo de España, tanto por espacio dedicado a exposición, como por el número de galerías. La edición de 2008 terminó ayer.

0 comentarios: