Recomendaciones en lienzos, cuadros y arte


Pósteres y láminas para decorar tu casa en All Posters

Está claro que la mayoría de los mortales no disponemos del dinero suficiente para poder comprar lienzos pintados por artitas famosos. No obstante, hay mucha gente que desconoce que si que es posible disfrutar, en nuestro propio hogar y a precios muy económicos, de cuadros y pinturas de cierto renombre, y podemos gracias a la existencia de láminas o posters, en correcto castellano pósteres, en los que se reproducen de manera fidedigna las obras de artitas tan famosos como Dalí, Miró, Kandinsky, Monet, Matisse, Klimt, Clark, Picasso, Van Gogh, Warhol, Degas o, incluso, da Vinci.



Por eso desde cuadros y lienzos queremos haceros partícipes de una tienda online especializada en la venta de pósteres a través de Internet, tienda que ofrece unos precios muy atractivos y mediante la cual podremos decorar nuestra casa con pósteres de los temas más variados (paisajes, naturaleza, arquitectura, animales, carteles de cine, humor, flores, viajes y, por supuesto, obras de arte). La tienda de la que estoy hablando es Allposters.

All Posters se trata de una de las tiendas online de posters y láminas artísticas más grande del mundo. En su página web encontraréis cientos de miles de pósteres y láminas, pudiendo solicitar los servicios de enmarcado y montaje en tabla, pudiendo así disfrutar de un bonito elemento decorativo para nuestro hogar, casa u oficina. La oferta de temas es muy amplia, siendo posible encontrar desde una reproducción de una obra de Van Gogh, hasta una lámina de las pirámides de Egipto o un póster de David Bustamante. Si queréis hacer uso del servicio de enmarcado, podréis elegir entre una amplísima variedad de marcos, paspartús y cristales de gran calidad. Por otro lado, el servicio de montaje en tabla consiste en pegar los pósters, láminas o carteles en un soporte de cartón muy resistente. Otro aspecto que puede que le interese a más de uno es que los pagos se pueden realizar, aparte de con tarjeta de crédito, a través de PayPal.

En conclusión, All Posters es una interesante tienda online especializada en la venta en Internet de pósteres, láminas y carteles, en la que además podréis encontrar puzzles de todos los tamaños, juegos de mesa, cajas de lata, serigrafías, imanes, giclees y disfraces. También disponen de servicio de enmarcación online, servicio de impresión en lienzo, venta de tablas y ofrecen la posibilidad de encargar pósteres y láminas a medida, es decir, con las dimensiones que tú les indiques. Un aspecto muy útil de la página web de All posters es que puedes buscar pósteres y láminas por estilos de arte (abstracto, expresionismo, cubismo, barroco, fauvismo, hiperrealismo, impresionismo, arte moderno, pop art, art nouveau, art deco, surrealismo, etcétera).

Si estáis pensando en adquirir un póster para decorar un poco vuestra casa y no encontráis una temática que os atraiga, nosotros os sugerimos las siguientes: la Torre Eiffel, el Puente de Brooklyn, la noche estrellada de Van Gogh, cualquier cartel de propaganda antiguo, una foto de los Beatles, un autobús londinense, la famosa foto de Charles C. Ebbets "Almuerzo en lo alto de un rascacielos", una ola gigante, las cataratas de Iguazú, el cuadro viejo con guitarra de Picasso, etcétera.

Para los que no lo sepan, también comentaremos que el origen de la palabra póster proviene del término inglés que se escribe exactamente igual pero sin acento, y la palabra en castellano que puede considerarse como su traducción es la de cartel. Los pósteres son, sin duda, una de las formas más baratas de decoración, permitiendo a las personas disfrutar de reproducciones de obras de arte famosas por muy poco dinero.

0 comentarios: